8.4.14

A UN BESO DEL PASADO (Ana F. Malory)


SINOPSIS

Una chica de hoy en día con ropas de otra época...

Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo…

Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...

Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.

Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.



opinión


Me ha encantado esta novela, tan romántica, tan tierna, con unas descripciones tan maravillosas y un tira y afloja tan entretenido y picante...

Mirad que me gusta cómo escribe Ana, pero debo reconocer que en esta novela ha dado un salto sustancial, de ser una escritora principiante a ser una escritora a secas. Una buena escritora, además.

Por circunstancias que no desvelaré, John y Elaine se transportan desde el siglo XXI hasta el XIX. Deben mentir para salir adelante y cuenta con la inestimable ayuda de Amelia. La relación de la pareja es divertidísima desde el principio... John (¡maravilloso John!) pone de los nervios a Elaine con el simple hecho de respirar y esto los lleva a situaciones verdaderamente graciosas. La manera en la que se adaptan al siglo XIX, los momentos sexuales entre ellos, cómo van sorteando los distintos problemas... Todo ellos hace que no puedas dejar de leerla.

¡La recomiendo!

No comments:

Post a Comment